Home Entertainment ¿Ya sabe quiénes son los nuevos participantes del reality del Canal 1“Guerreros”?

¿Ya sabe quiénes son los nuevos participantes del reality del Canal 1“Guerreros”?

written by Douglas Cohen septiembre 13, 2017
enelmediomagazine

Bogotá, 13 de septiembre de 2017. Luego de una convocatoria abierta a todos los colombianos que contó con la participación de 1.500 personas aproximadamente, el nuevo reality del Canal 1 “Guerreros” anunció la llegada de dos nuevos participantes que se unen al programa. Se trata de Katherine González y Carlos Castro, quienes desde este lunes forman parte de los equipos de mujeres y hombres respectivamente.

 

“Kathy y Carlos llegan para completar nuestros grupos de Guerreros, cada uno tiene una chispa especial que seguro cautivará a los televidentes. Estamos preparando más pruebas y retos pensados para emocionar a los colombianos. La invitación es a que nos sigan acompañando todos los días en este reality que viene con muchas sorpresas” aseguró Aníbal Fernández, productor general de Guerreros.

 

Katherine es una emprendedora con una mezcla de regiones que la hace única. Nació en Montería, se crió en Armenia y actualmente lidera su propia marca de ropa en Bucaramanga. Se define como una mujer líder y luchadora, y llega a Guerreros para darle un toque de fuerza y empuje al equipo de las mujeres.

 

Carlos, por su parte, es Santadereano y amante de los deportes extremos con adrenalina, lo cual le ayudará mucho en todo el programa. Se define como apasionado y un poco terco, por lo que está dispuesto a dejarlo todo en el terreno de “Guerreros”.

 

“Cada uno destacó en sus castings por sus habilidades físicas y destrezas mentales, que sumados a su personalidad, encajaron con los participantes que estábamos buscando para complementar los grupos de guerreros que ya tenemos” resaltó Anibal Fernández, productor general de Guerreros.

Con estos dos participantes se completa el grupo de 12 guerreros conformado por Claudia, Estefania, Thael, Paola, Luisa y ahora Kathy, por parte de las mujeres; y Jesús, Carlos Álvarez, Juan Sebastián, Carlos Grande, Ovidio y recientemente, Carlos Castro.

“Guerreros” ha completado cuatro semanas al aire en el nuevo Canal 1, con más de 42 horas de transmisión en vivo que han sido posible gracias  a un equipo de más de 100 personas. Este reality conducido por Cristina Hurtado y Josse Narváez, ha logrado conquistar las tardes de los colombianos con una serie de retos y competencias que emocionan a todas las familias en sus casas.

Fuente: Llorente y Cuenca

guerreros01 guerreros02

Noticias de Interés

Leave a Comment