Home Home Utiliza videos en Twitter para seducir a tu audiencia

Utiliza videos en Twitter para seducir a tu audiencia

written by Douglas Cohen septiembre 5, 2017
enelmediomagazine
Si hay algo que me gusta es leer mucho sobre temas de Publicidad y Marketing digital, hace días encontre un articulo de socialblabla.com que me llamo mucho la atención sobre todo para los que nos encanta o tenemos a #twitter como su red social favorita.
Muchas de las empresas y usurios en esta plataforma nos limitamos solo a leer noticias o temas de interés, hacer retweet o solo contestar en 140 caracteres cuando creamos alguna interacción con nuestros seguidores. Lo que no sabemos es que exiten muchas maneras de interactuar con tu audiencia de manera más practica y original a través de videos.
Si buscas aumentar tu audiencia en twitter tu éxito dependerá del tipo de videos que publiques, aquí te traigo algunas opciones:
VIDEO DE PRESENTACIÓN
Crea un video perfil para para presentar tu empresa de una manera innovadora y atractiva. Usa pocas palabras y sé muy visual para que tus clientes conozcan tu negocio por dentro y por fuera. ¡Es una excelente tarjeta de presentación para atraer clientes en Twitter! Incluso puedes dejar el tweet fijado en la parte superior.
RESPONDER TWEET
En lugar de responder tweets con los clásicos 140 caracteres de vez en cuando puedes usar el video para hacer tus respuestas más atractivas, personalizadas y sobre todo más visuales; además, generarás más interacciones y te ganarás a tu audiencia.
SESIONES DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS
Hacer un video respondiendo a las preguntas de tus seguidores es una buena manera de conectar con ellos, generar confianza y aumentar las interacciones. Lo ideal es que comiences a promover el evento con la suficiente antelación y si además creas un hashtag específico para que tu audiencia envíe ahí sus preguntas mejor que mejor.
CAPTURAR MOMENTOS
Es una buena opción para mostrar a tu audiencia momentos espontáneos o hacerla partícipe de algo increíble que acaba de suceder. No solo generarás mucho engagement sino que tienes grandes opciones de que tu video termine siendo viral.
VIDEOS PUBLICITARIOS
Esta es una de mis favoritas, al videos anunciando tus productos o servicios de manera creativa, corta y divertida para atraer la atención de tu audiencia. No solo conseguirás más visualizaciones sino que más usuarios conocerán tus productos y además al presentarlos de una manera atractiva tienes más posibilidades de conseguir más ventas.
TESTIMONIOS O VIDEOS DE USUARIOS
Incluye video testimonios de clientes y usuarios satisfechos con tu producto o servicio e incluso hablando de tu empresa de manera corta y divertida y estarás generando engagement y mejorando tu imagen de marca.
Douglas David Cohen
@dougdcohen

Noticias de Interés

Leave a Comment