Home Actualidad Carmen Villalobos, en primeras escenas de Sin Senos Sí hay Paraíso

Carmen Villalobos, en primeras escenas de Sin Senos Sí hay Paraíso

written by Giuseppe Buccino junio 1, 2017
carmenvillalobos

Carmen Villalobos ya graba en las playas de Miami las primeras escenas de la nueva temporada de Sin Senos Sí Hay Paraíso, a estrenarse en julio.

La estrella colombiana no sólo presume cuerpazo sino que estrena nuevo galán, el actor Roberto Manrique, en unas candentes escenas que de seguo darán mucho de qué hablar.

“¡Siii, toca!, ¡pero por supuesto, jajaja! A (mi personaje) ‘Catalina’ la vida le ha dado muy duro. Sí, este es un nuevo galán que desde el primer momento que lo conoció la atrapó, le robó el corazón, es una persona demasiado amoroso, que la hace sonreír todo el tiempo, y es un galán que va a ser muy importante para su vida”, cuenta.

Como casi todas las escenas, Carmen y Roberto las tuvieron que repetir una, dos y hasta tres veces, por lo que no se dieron uno, ni dos, ni tres sino muchos, muchos besos que parecían reales.

“¡Jajaja! Decir que son como besos de mentira es un poco complicado porque es la boca del actor con mi boca, o sea, sí o sí digamos que son besos de verdad ¡jaja!, de verdad porque es boca con boca, pero no; todo es parte de este maravilloso mundo de la televisión, donde hay mucha magia y la gente sabe que es de ‘mentirita'”, aclara.

Pero sin duda, los que le da a su pareja, Sebastián Caicedo son diferentes. “Por supuesto, porque es que los besos de verdad tú involucras los sentimientos, acá no, acá es el contacto físico pero jamás involucrando los sentimientos”, asegura.

“Siempre lo hacemos con todo el profesionalismo, todo el mundo está pendiente de que todo sea perfecto, y que uno se vea súper bien, porque no creas, después de estar tres días comiendo, gaseosas, papitas… ya el cuerpo no está igual”, concluye sobre sus muy ardientes escenas que ya se comenzarán a ver en julio próximo por al cadena Telemundo.

Primeras imágenes de Carmen Villalobos en Sin senos sí hay paraíso (Fuente: People en Español)

Desde el set: <p>"Hoy me encontré a este hombre que amo con toda mi alma en las grabaciones de Sin senos sí hay paraíso, mi Cesitar. Gracias por todo tu talento, no sabes lo que disfruto actuar a tu lado. Te amo con todo mi corazón", escribió Villalobos en el pie de foto.</p>Primeras imágenes de Carmen Villalobos en Sin senos sí hay paraíso

Fuente: Editorial Televisa S.A. de C.V.

 

Noticias de Interés

Leave a Comment