Home Bienvenidos ELENA DÁVILA, ¡Cada pieza es diferente!

ELENA DÁVILA, ¡Cada pieza es diferente!

written by Douglas Cohen mayo 11, 2017
LOGOREVISTA

Bajo el lema:  ´´ Cada pieza es diferente´´  ELENA DÁVILA JOYAS & ACCESORIOS  nos ofrece una excelente propuesta en cuanto a joyería se trata, piezas únicas, reparación de prendas y hasta cursos de bisutería son algunos de los servicios que ofrece esta empresa de raíces venezolanas y que se abre paso en el competitivo mercado colombiano. Su propietaria, Elena Dávila, hablo con EN EL MEDIO MAGAZINE y nos cuenta un poco de cómo ha sido su experiencia en Bogotá y con la apertura de su nueva tienda al norte de la ciudad.

 

elenadavila¿Qué ofrece de diferente ELENA DAVILA JOYAS & ACCESORIOS  de la competencia?

La marca es creada para ofrecer productos hechos a mano y a precios accesibles, con talento innovador nos dedicamos en diferenciar cada pieza, no hay dos iguales. Son piezas cargadas de emociones, esa emoción que trasmite el cliente cuando ve el producto y se enamora de la originalidad. Diseñamos piezas que cautiven y se diferencien sin ser extravagantes.

 

¿Cómo ha sido su experiencia en Bogotá y que extraña de Venezuela?

Cómo todo cambio lleno de temores e incertidumbre, Bogotá abrió sus puertas y nos ha permitido formalizarnos y emprender un camino, es una ciudad grande cada día te permite aprender y conocer, yo digo que “aquí hay de todo para todos”. Tengo mucho que agradecer.

De Venezuela extraño Mi Venezuela, el calor y la sonrisa de su gente, la comida, ir por la autopista y ver el Ávila, mi Caracas hermosa y por su puesto mi familia y mis amigos.

Aparte de diseñar piezas únicas y diferentes, ofrece  cursos de bisutería, ¿En qué consiste esta actividad?

Los cursos son un servicio adicional, siempre he querido hacer algo por la sociedad, el enfoque que queremos dar a los cursos es de carácter social, enseñar un oficio que permita a mujeres cabeza de familia generar recursos para sus hogares, el costo es ajustado al uso de los materiales que se le suministran en clases y que posteriormente son propiedad de la participante, puesto que lo que hacen en clase es de ellas; son clases personalizadas y los horarios no son rígidos, se adaptan a cada participante. A futuro evaluamos destinar un área de la tienda para la exhibición de las piezas elaboradas por éstas mujeres dándoles la oportunidad de vender sus productos, con un bajo porcentaje para la tienda, y que de ésta manera puedan generar ingresos de manera justa y honrada.

Se acerca el día de las madres y somos muchos los que aún no nos decidimos que regalar a mamá, siendo una excelente opción para este día, ¿Dónde podemos encontrar su tienda física?

Estamos en la Cra. 21 # 169 – 62, local 133. Centro Comercial Stuttgart frente a Arbocol. Es de fácil acceso desde la Autonorte por la calle 170.

Adicionalmente pueden adquirir nuestros productos por las redes, instagram y facebook, es muy fácil, hacen capture de la pieza que les interesa y nos contactan por whatsapp al 312 3853178 y se concreta la compra, luego les enviamos sus productos.

Según su experiencia, ¿Qué es lo más difícil de emprender en otro país?

El desconocer las normativas, fue uno de los grandes temores, no estar fuerte en las obligaciones legales y tributarias, sin embargo hay muchos entes y empresas que prestan la asesoría necesaria, acá particularmente en la cámara de comercio hacen todo el acompañamiento necesario, no se requieren gestores, ni grandes sumas de dinero.

Y pues calar en el mercado no es igual de fácil que en nuestro país, donde primero somos altamente consumidores y segundo están los amigos y referidos que siempre se acercan a ver y adquirir los productos.

¿Cuáles son los planes a futuro para Elena Dávila, Joyas & Accesorios?

Nuestra visión es posicionarnos como una empresa sólida, reconocida por la seriedad y responsabilidad de nuestro servicio, y por la calidad, exclusividad y originalidad de los productos que ofrecemos.

Proyectamos ampliarnos tanto en locación a través de aliados comerciales como en los servicios que ofrecemos, y desarrollar un fuerte componente de responsabilidad social ante ésta sociedad que hoy nos acoge como para nuestro país.

 

2104B

 

¡Muchas GRACIAS! ¡Pueden seguir a  ELENA DÁVILA JOYAS & ACCESORIOS  a través de sus redes sociales en Facebook e Instagram como: @ed.elenadavila y no olviden visitar su tienda física donde encontrarán una GRAN  variedad de accesorios que se adaptan a su personalidad!

 

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Noticias de Interés

Leave a Comment